One Direction Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Direction Argentina

Bienvenidos a la unica fuente de informacion de One Direction. Formamos el club de fans official en Argentina. Y te brindamos buena informacion y un lugar para que puedas expresarte y debatir opiniones.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas para Novelas. IMPORTANTE LEER.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas para Novelas. IMPORTANTE LEER. Empty Reglas para Novelas. IMPORTANTE LEER. Miér Abr 13, 2011 9:12 pm

Admin

Admin
Admin

EN GENERAL
- Esta sección tiene un número límite de publicación de novelas. Por mes, podrán publicarse hasta 25 novelas.
- Una vez publicada la novela, el número de capítulos a subir será de UNO por día, y no más, siendo su extensión a criterio del autor.
- El autor decidirá cuándo subir los nuevos capítulos, independientemente de los comentarios o visitas que haya logrado con su novela.

PUBLICACIÓN
- Tanto título como novela deberán advertir si dentro hay "partes hot". No queremos traumatizar a nadie. Saben?
- Tanto título como novela deberán tener una escritura mínimamente entendible, con respeto a la ortografía.
- El título estará en minúscula, y debe tener un nombre que hable de ella; entiendase, ESTO ESTÁ MAL --> 'NoVEh SupERr hOt..!!! zayn y tu'
- Prohibida la copia de novelas de otros sitios aquí, siendo éstas de otros autores; se llama Plagio, y es un delito. Son grandes y nos queremos imaginar que entienden.

LECTORES
- Cualquier comentario que genere spam, se borra y se advierte al usuario.
- Se considera SPAM a cualquier comentario de un lector que no posea una crítica constructiva, o deje un mínimo rastro de entendimiento. Los contenidos tales como "SEGUIILOOOOO, POSTIA, PORFA SUBI SUBI" en sus diversas formas serán eliminados.
- Los autores no pueden pautar que seguirán escribiendo sus novelas si los lectores le dejan comentarios, ya que generarán spam, que se borrará; puede pedirlo solo si los lectores le envian Mensajes Privados (aunque mi sugerencia es que se guíen por cantidad de visitas, para saber si sus novelas son leídas realmente o no).

Son reglas que queremos mantener bien entendibles, para que el dia de mañana no tengamos que borrarles las grandes invensiones literarias que ustedes con mucho esmero se dignan a hacer. Por eso queremos recalcarle que por favor sigan las reglas para no tener inconvenientes. Al subir su novela ustedes estaran aceptando estos puntos que queremos para mayor control.

Desde ya muchas gracias por leer.


Crew One Direction Argentina

https://onedirectionarg.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.